viernes, 3 de mayo de 2013

LA SANTA FE FUE DE LLANEROS

Andrés Gómez Viracacha.
La fe de los técnicos Alberto Rujana y Nelson Gómez por los jugadores de las inferiores y nacidos en  el Meta fue la razón principal para la victoria  de Llaneros 2x1 frente al Santa Fe esta tarde de viernes en el estadio Macal por la  séptima fecha de la Copa Postobón, grupo D.
 
 
Elier Aponza.
Los capitalinos presentaron figuras como Humberto Mendoza, Germán Centurión, Jhon Valencia, Enmanuel Acosta y Juan Lalinde entre otros, mientras que los de casa con varios lesionados, suspendidos y guardando jugadores para el domingo contra Valledupar alineó  Cristian Valencia, González Guazá, Hilder Palacios, Elier Aponza, el recuperado  Diego Basto y para el segundo tiempo hizo cambios donde ingresaron Giovanni González y Brayan Gómez.
 
Diego Bastos.
Aponza en el minuto 48, González Guaza al 80 fueron los anotadores por los llaneros y el descuento fue de Molina cobro desde el punto penal a los 86 minutos. Además se destacaron Basto y  Gómez Viracachá.
 
Con la victoria Llaneros totalizó 12 puntos al igual que Millonarios, pero es el segundo del grupo por menor diferencia de goles, Santa Fe tercero con 11, Equidad con 8, Expreso rojo con seis y Bogotá con dos puntos.
 
El equipo metense jugará la octava fecha de la Copa Postobón  el  próximo 8 de mayo las 3:30 p.m. en el Macal contra Seguros Equidad mientras Santa Fe lo hará con Millonarios a las 7:45 de la noche con transmisión televisiva Win.

No hay comentarios:

Publicar un comentario