domingo, 5 de mayo de 2013

CON VALLEDUPAR IMPORTANTE LOS TRES PUNTOS

Alberto Rujana
No es que si gane que clasifique o que si pierda quede eliminado. No. La importancia de ganar Llaneros esta tarde a las 3.30 en el estadio Macal frente al Valledupar es que le restarían dos partidos para asegurar su paso a los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobon o ascenso colombiano.
 
Llaneros es sexto con 22 mientras que Valledupar es tercero con 26 y el número magico o que le asegura clasificación a la siguiente fase son 27 puntos cuando restan  cuatro fechas clasificatorias con la de  hoy.
Entrenamiento llanero
 
El onceno del técnico Alberto Rujana considera que no solamente ganará de local sus compromisos que les queda frente al Valledupar esta tarde y Fortaleza  el 25 de mayo sino que conseguirá puntos en sus visitas contra Pereira y Popayán el 11 y 18 de mayo respectivamente.
 
Para esta tarde la posible nomina inicialista es con Miguel Solís en el arco; Fernando Monroy, Jossimar Quiñones, David Yepes e Ilier Palacios en la defensa; Gerardo Mesa, Chaca Palacios, Fernández Frásica y Henry Palacios en el medio; Ivan Trujillo y Lucas Rodríguez en el ataque.
 
 
Llaneros frente al Valledupar hoy a las 3.30 p.m en el estadio Macal de Villavicencio es la primera vez que se juega y tendra como arbitro central a Jesús Garcia del Valle.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario