miércoles, 8 de mayo de 2013

LLANEROS SE COLO ENTRE LOS FAVORITOS

Leandro y Lucas Rodriguez.
Sin importar el resultado del clásico capitalino Millonarios-Santa Fe, esta noche de miércoles en el Campin, Llaneros con su victoria esta tarde 2 x 1 frente Seguros Equidad en el Macal de Villavicencio asumió el liderato del Grupo D de la Copa Postobón.
 
Los dirigidos por Alberto Rujana y Nelson Gómez sumaron 15 puntos cuando restan dos partidos clasificatorios, Millonarios segundo con 12 y tercero Santa Fe con 11 restándoles tres cotejos.
 
Llaneros enfrento el partido con una nomina mixta y a los 43 minutos, Andrés Gómez Viracacha gano una pelota en el medio, la toco para el argentino Leandro Rodríguez quien la centro para su hermano Lucas quien venció la resistencia del arquero bogotano Cristian Pinzón.
 
Penalty por Guaza.
El empate ocurrió al minuto  80 cuando  David Rivas aprovecha un rebote y anota el 1x1. La victoria se da en el minuto 84 cuando Elier Aponza, nuevo ídolo local, desborda por la derecha y le cometen falta para el penalti decretado por el risaraldense Oscar Orejuela. Lo patea Gozález Guazá y concreta el marcador 2x1.
 
Ahora Llaneros jugará el 22 de mayo con Millonarios y recibirá el 29 del mismo mes a Expreso Rojo. Los dos primeros de cada uno de los seis hexagonales para a la siguiente fase y los cuatro mejores terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario