miércoles, 1 de mayo de 2013

DESPUES DE ARGOTE VIENEN JORIAN Y MARTIN EN NACIONALES DE AJEDREZ

Jaidor Gómez
Terminados los nacionales sub 8 y sub14  de ajedrez en Medellín donde Valentina Argote fue cuarta, ahora en Florencia, Caquetá, será el turno para las categorías sub12 y sub18 donde podrán competir siete metenses.

Jorian Acosta 
 
Estos campeonatos colombianos que igual serán selectivos para salidas internacionales se cumplirán del 29 de mayo al tres de junio con base en la programación de la Federación Colombiana del deporte ciencia.  En el sub12 tienen casilla asegurada Jorian Acosta, Jaidor Gómez, Juan Esteban Pérez  y María José Perez que ahora representa al Caquetá.
Mauricio Ríos
 
Martín Martínez, Cristian Peña y Daniela Barbosa son los otros metenses que competirán en la sub18, todos con la orientación técnica del antioqueño Mauricio Ríos.
 
Finalmente la rectora nacional seleccionó a Villavicencio para que organice los nacionales sub10 y sub16 donde ganaron derecho de participación los metenses Juan Esteban Pérez, Cristina Castro y María José Pérez en los pequeños y Cristian Peña y Katherine Rincón en los mayorcitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario