domingo, 5 de mayo de 2013

LOS LLANEROS BAILARON VALLENATO


Llaneros F.C.
El ritmo lo impusieron los costeños en el primer tiempo con la anotación del goleador del torneo Isaac  Enrique Arias en el minuto 20, pero el paso lo marcaron los llaneros  Omar Fernández Frassica   en el minuto 59 y Carlos Palacios en el 65 para la victoria de Fútbol club 2x1 frente a Valledupar en el estadio Macal de Villavicencio esta tarde dominical   por la 15 fecha del Torneo Postobón.
 
Omar Fernández Frasica.
El primer tiempo los visitantes fueron ordenados y aprovecharon los errores defensivos de los llaneros, pero en el segundo el técnico Alberto Rujana ingreso los sub 20 Elier Aponza y Andrés Gómez Viracachá por Gerardo Mesa y Lucas Rodríguez y cambiaron el partido.
 
 
Con estos tres puntos, Llaneros ya acumula 25, asegura la sexta posición detrás del América con 30, Rionegro 29, Autónoma 28 y clasificados,  y Valledupar con 26 y  Cortuluá con 25 y más goles a favor.
 
Elier Aponza "Junior".
 
Los metenses jugarán la próxima fecha con Pereira en la capital de Risaralda el 13 de mayo a las 6 de la tarde con transmisión nacional televisiva mientras Valledupar jugará contra Fortaleza el 11 de mayo a las 3:30 de la tarde en la capital del Cesar.


El alcalde de la ciudad, Juan Guillermo Zuluaga, mostró su complacencia por la buena actuación del onceno regional y aseguró que habra una buena retribución económica por lograr el paso a la siguiente ronda, los cuadrangulares semifinales del Torneo I Postobón 2013 que busca el ascenso para el año entrante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario