lunes, 20 de mayo de 2013

HORARIO UNIFICADO PARA ULTIMA FECHA CLASIFICATORIA DEL TORNEO POSTOBON


Fortaleza F.C.
La Dimayor programó para el domino 26 de mayo a las tres de la tarde los ocho partidos que son decisivos para definir los clasificados para la segunda fase o cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón I 2013. El noveno cotejo América-Rionegro, ambos con cupo asegurados, se programó para el lunes 27 de mayo a las7:45 p.m. en el Pascual Guerrero de Cali.
 
Además de Rionegro y  América también están asegurados Autónoma y Bogotá Fútbol Club y cuatro restantes los definirán Valledupar, Tuluá, Unión Magdalena, Llaneros, Bucaramanga, Dépor, Real Cartagena y Jaguares. Ya eliminados están Pereira, Fortaleza, Expreso Rojo, Real Santander,  Barranquilla y Universitario de Popayán.
 
Llaneros F.C.
Llaneros que tiene 27 puntos solo la victoria lo clasifica a la siguiente ronda y un empate con el ya eliminado Fortaleza que tiene  19 puntos depende de otros resultados. 
 
El equipo metense con la dirección de Alberto Rujana y Nelson Gómez acumula un rendimiento del 53 por ciento y en condición de local jugó 8 partidos, ganó cinco con Rionegro, Expreso, América, Bucaramanga y Valledupar, tiene un rendimiento del 66 por ciento en el Macal de Villavicencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario