martes, 7 de mayo de 2013

LLANEROS TAMBIEN PELEA LA COPA

Rujana y Gómez.
Una fuerte alineación presenta Llaneros para  su compromiso frente a Seguros Equidad este miércoles 8 de mayo a las 3:30 p,m en el estadio Macal de Villavicencio  por la octava fecha de la Copa Postobón hexagonal D.
 
El partido tiene como árbitro central al risaraldense Oscar Orejuela le podría dar buenos dividendos en caso de ganar Llaneros y que Millonarios derrote   por la noche en el Campin por la noche  a Santa Fe con grandes posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.
 
Andrés Acosta, arquero.
Según el cuerpo técnico de los llaneros Alberto Rujana y Nelson Gómez la nómina inicialista es con Andrés Acosta en el arco; Usman Amoda, Cristian Valencia, Anyenson Ortíz, Ilder Palacios en la defensa; González Guazá. Gómez Viracacha, Leandro Rodríguez, Diego Basto en el medio; Lucas Rodríguez, Hilario Mena en la delantera.
 
Como alternativas el cuadro local tiene a Wilder Hurtado, Brayan Gómez, Gerardo Mesa, Giovanni González y Junior Aponza, estos oriundos en el Meta al igual que  Cristian Valencia.
 
Llaneros está de sexto en el Torneo Postobón y al igual que la Copa Postobon tiene posibilidades de clasificar a la siguiente fase.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario