lunes, 27 de mayo de 2013

DEPORTIVO META CERCA DEL CUADRANGULAR FINAL.

Deportivo Meta recibió ayer en el Coliseo Alvaro Mesa Amaya de Villavicencio a Lanús Colombia, por la duodécima fecha de la Liga Argos Futsal, con la necesidad de una victoria para acercarse a la semifinal.  El 7 - 1 que dejó  como resultado el juego no solamente mantiene vivas las posibilidades de clasificar para los metenses, sino que eliminó a los bogotanos.
 
Durante todo el juego, fue el quinteto del Meta el que tuvo el manejo del partido.  El orden táctico que los caracteriza y la efectividad que mostraron sus mejores jugadores los llevo a conseguir el triunfo.  Al finalizar la primera parte,  Deportivo Meta ganó con un 4 - 0, que demostro su superioridad.
 
En el segundo tiempo, la historia no cambió.  Los locales ejercieron presión y se acercaron con peligro al arco granate y así lograron tres tantos más. Jhon Gil logró  la única diana de Lanús Colombia, que no logró compenetrarse en el juego y le costo la desconcentración y los errores individuales.
 
Con este resultado, Deportivo Meta es segundo con 27 puntos y está parcialmente clasificado; Lanús Colombia es quinto con 18 unidades, ya sin posibilidades de pasar a la semifinal.  En la fecha 13 de la Liga Argos de Futsal, los llaneros visitarán a  Deportivo Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario