martes, 21 de mayo de 2013

SIGUEN BRILLANDO LOS PATINADORES DEL META

Otras medallas, oro y plata, ganaron los metenses anoche en el cierre de la modalidad pista del Nacional Interligas de Patinaje en el Enrique Lara Hernández de Cúcuta, Norte de Santander.
 
Santiago Morales.
La áurea fue en los 3 mil metros relevos con  los villavicenses Santiago Morales, Julián Ode y Saúl Herreño les  ganaron con lujo de detalles a  Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Antioquia estos desclasificados.
 
Otra sorpresa de los metenses ocurrió en los juveniles varones donde fueron subcampeones detrás de Valle y por encima de Casanare, Antioquia y Bogotá.  Con estas preseas Meta completó cuatro, dos de oro, hecho histórico en la historia del patinaje colombiano.
 
El cierre también fue bueno en la misma prueba de relevos para mayores varones , el Meta integrado por el áureo Brayan Garzón, Fausto Ode y Oscar Cobos ocupó la cuarta colocación detrás de los  mundialistas de Bolivar, Valle y Antioquia.
 
Cumplidas las competencias de pista Valle es líder con 176 puntos, Bolivar segundo con 113, Antioquia 99, Bogotá 49 y el quinto es compartido Meta y Norte con 26 puntos donde participan 20 ligas y Casanare tiene 11 puntos.
 
Hoy hay jornada de descanso y mañana empezaran las pruebas de ruta para
 prejuveniles, juveniles y mayores explicó el satisfecho técnico del Meta, Edgar Mantilla quien espera  mas galardones de los nuestros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario